Normativa para Presentar Pruebas



A TODA LA CUMUNIDAD ESTUDIANTIL


El departamento de Logística y Evaluación del Centro Local Sucre les recuerda que deben  tener presente las siguientes normas:
1.     Para la presentación de pruebas es indispensable los siguientes documentos: (LA CARENCIA DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS IMPIDE LA PRESENTACION DE LAS PRUEBAS).
a)     Planilla de inscripción original con su respectiva fotografía actualizada (carácter de obligatorio) con  sello del Centro Local; si realiza retiro, adición  y avance deben llevar al momento de la aplicación tantas planillas de inscripción tengan.
b)     Cédula de Identidad laminada o en su defecto el carnet vigente de la Institución.

2.     Los estudiantes que presentan doble asignaturas (choque de asignaturas en la presentación de pruebas) deben notificar, a más tardar, el día miércoles antes de la aplicación de las pruebas que presentarán asignaturas en el mismo horario. NO SE ACEPTARÁN, SIN EXCEPCIÓN, NOTIFICACIÓN TARDÍA.

3.     A los estudiantes que presentan en calidad de transeúntes, se les recuerda que deben notificar hasta el día miércoles antes de la prueba, en el departamento de Evaluación,  para así resérvales el material evaluativo. NO SE ACEPTARÁN, SIN EXCEPCIÓN, NOTIFICACIÓN TARDÍA.
4.     El estudiante realizará la presentación de las pruebas en el lugar,  fecha y hora previamente establecida por la Institución.

5.     El estudiante debe acudir a los sitios de presentación de pruebas, al menos, media hora antes de su aplicación.  Les recordamos que las jornadas evaluativas son: viernes 5:30 p.m. y sábado: 8:00 a.m. y 2:00 p.m.

6.     Sólo se aceptarán quince (15)  minutos de retardo para la presentación de las pruebas.

7.     En pro del respeto a la institución y al buen ambiente universitario se exige acudir a presentar las pruebas con una vestimenta apropiada y acorde a la actividad académica.
No se permitirán entrar a presentar las pruebas en: (short, camiseta, licras, estrapless, gorras), al mismo tiempo se exige acudir en estado de sobriedad.

8.     La presentación de una prueba es un acto estrictamente individual y está regida por normas propias a la evaluación del rendimiento estudiantil. La violación de dichas normas acarrea sanciones que van desde la anulación de la prueba (por falta leves) hasta la expulsión de la institución (por faltas graves).

9.     Cualquier error u omisión en el llenado de la hoja de respuesta invalida la prueba. NO SE ACEPTRAN RECLAMOS POR ESTE MOTIVO.

10.            Si manifiesta inconformidad en los resultados de tu(s) evaluación(es) consulta con tu(s)  profesor(es) asesor(es) para que determine  la procedencia o no del reclamo ante el departamento de Evaluación.

11.           La unidad de Evaluación no aceptará reclamos que no esté validado por el profesor asesor respectivo.

12.           Cuando el profesor asesor carezca de suficientes evidencias probatorias para verificar y certificar el aprendizaje de un estudiante en una determinada asignatura,  podrá realizar una prueba de comprobación.  Esta podrá ser oral o escrita sobre el mismo contenido evaluado y mediante la misma el estudiante demostrará el dominio global  de los objetivos evaluados.

13.           Para aprobar la asignatura el estudiante deberá logar un número de objetivos cuya sumatoria total de los pesos relativos sea igual o mayor al 60% de la sumatoria total de los pesos relativos.

Responsable  Dpto. Logística y Evaluación 

Cumaná, Octubre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario