miércoles, 26 de octubre de 2011

Fichas Académicas 2011-1 al 26-10-2011

A continuación se muestran las Fichas Académicas de la UNA Centro Local Sucre, correspondientes al lapso 2011-1 en sustitución a las publicadas en este mismo blog el día 06-10-2011 .
Las Fichas se encuentran ordenadas por carreras luego por número de cédula de Identidad.
Se les sugiere que al abrir el archivo busque su numero de Cédula de Identidad. si desea imprimir su ficha, seleccionela, dele al comando copiar y luego al comando pegar en un archivo del bloc de notas y desde alli la mande a imprimir. 
También pueden imprimir la ficha Académica desde la Sala de Computación de esta Universidad.
Les recordamos que de haber inconformidad con la nota debe esperar el proceso de Modificaciones para realizar su Reclamo.


sábado, 15 de octubre de 2011

Nota de Interés lapso 2011-1

Atención estudiantes regulares del Centro Local Sucre, se les sugiere revisar este blog a partir del día miércoles 26-10-2011 pues deben estar publicadas las fichas definitivas correspondientes al lapso 2011-1. Ya se hizo el cierre oficial del semestre y las notas que tengan a partir de dicha fecha serán las definitivas, de haber diferencias con sus notas deben esperar el proceso de modificaciones para procesar los reclamos correspondientes, por ahora pueden ver el listado de las notas de inglés hasta el día martes 11-10-2011 ...aquí. también les recomiendo a los estudiantes de inglés que revisen sus fichas académicas a partir del día miércoles 26-10-2011.

jueves, 6 de octubre de 2011

Fichas Académicas 2011-1

Apreciados Estudiantes a continuación se presentan las fichas académicas correspondientes al lapso 2011-1, se les agradece revisar y de haber discrepancia con sus notas, pedir revisión a su asesor académico, tan pronto como sea posible, pues estamos en el proceso de reclamo.

Favor tomar las previsiones necesarias en los siguientes casos
  • No tenemos en el Centro Local Sucre las claves de la asignatura 545.
  • Al parecer la asignatura 816, sufrirá cambios.
  • Aún faltan notas de las asignaturas que dependen del Nivel Central.
  • La asignatura 126 presentó problemas en la ponderación, favor regirse por el plan vigente, es por esto que a muchas personas le sale la materia reprobada.
  • Les agradecemos a los estudiantes de Güiria que consulten sus fichas aquí 

Fichas Académicas por Oficinas
Estudiantes a continuación se muestran las fichas Académicas, las mismas se encuentran Ordenadas por Oficina, luego ubique su carrera y dele clic; al abrir el archivo busque su numero de Cédula de Identidad. si desea imprimir su ficha, les sugerimos que la seleccione, le de al comando copiar y luego le de pegar en un archivo del bloc de notas y desde alli la mande a imprimir. 
También pueden imprimir la ficha Académica desde la Sala de Computación de esta Universidad.


Notas Lapso 2011-1

Estimados estudiantes, ya pueden revisar sus notas en la Unidad Académica y obtener sus fichas Académicas en la Sala de Computación de la Oficina Sede. También pueden esperar para consultarlas por este medio, pues estamos trabajando para eso